Breves del fútbol colombiano

- El delantero colombiano Jonathan Copete, de 28 años, fue presentado como nuevo jugador del Santos de Brasil, club con el cual firmó contrato hasta el junio de 2020.

- River Plate confirmó la disputa de un partido amistoso con el América de Cali en Ft. Lauderdale el 9 de julio.

- Besiktas de Turquía anunció el regreso del zaguero central colombiano Pedro Franco, de 25 años, a Millonarios, a préstamo por un año con una opción de compra por 2 millones de euros.

- El delantero colombiano Miguel Ángel Murillo, de 22 años, quien jugaba con Peñarol de Uruguay, fue confirmado como nuevo refuerzo del Beijing BG del fútbol chino.

- El delantero Carlos Ibargüen, quien con 20 años venía actuando con Santa Fe y cuyos derechos deportivo pertenecen a Tigres de México, reforzará al campeón Medellín la próxima temporada.

- Deportivo Cali oficializó la vinculación del delantero chileno Ronnie Fernández, de 25 años y Santiago Wanderers, como refuerzo para los próximos dos años. El jugador es esperado este sábado en la capital del Valle del Cauca para realizarse los exámenes médicos.

- El volante Mario González, de 34 años, quien superó una leucemia, no seguirá en Millonarios, una vez concluya su contrato el 30 de junio.

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Bucaramanga sigue aflojando: derrota ante Chicó

Atlético Bucaramanga encadenó su segunda derrota consecutiva y la tercera del campeonato luego de caer en condición de local 2-3 ante Boyacá Chicó en...

Yerry Mina no perdonó a Juventus: anotó gol en empate del Cagliari

Cagliari logró un empate ante Juventus (2-2) clave para seguir alejándose del descenso. El colombiano Yerry Mina, una vez más, fue crucial en la...

Jhon Córdoba vuelve a marcar y le mete presión a Mateo Cassierra

Jhon Córdoba se reportó con gol en el triunfo 2-0 del Krasnodar ante Fakel Vorónezh por la Liga de Rusia. Fue el tanto número...

Lucas González ya tiene nuevo equipo

Lucas González fue nombrado como nuevo entrenador de Central Córdoba de Argentina. El técnico bogotano vuelve a la dirigencia técnica tras tres meses de...