Con un gol en la última jugada del compromiso, las Águilas se llevaron tres puntos en su visita a Patriotas.

Boyacá Patriotas y Rionegro Águilas abrieron la jornada del jueves, en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila 2016-II. Un juego en el que hubo intensión, pero buenas defensas. Tan solo en la última fecha se pudo romper el empate al que se creía estaba destinado el juego, que se disputó en el estadio La Independencia de la capital boyacense.

En el primer tiempo los locales fueron los que tuvieron mejores acercamientos. Pero la defensa antioqueña se mantuvo férrea, lo que impidió que los locales anotaran, luego de cinco juegos consecutivos celebrando al menos un gol.

En la segunda etapa Rionegro tuvo mejores oportunidades, aprovechando los espacios dejados por el local, que buscaba con ahínco la apertura del marcador. Y aunque ambas escuadras tuvieron opciones claras, solo fue hasta la última jugada del compromiso que se decidió un ganador. Sería Luis Paz el que recibiría un esférico en el área, eludiría a la marca y de zurda definiría para vencer a Alejandro Otero.

Para la siguiente fecha, que será luego del parón por las eliminatorias a Rusia 2018, Patriotas visitará a Tolima, aunque antes recibirá a Junior por duelo aplazado de la tercera fecha. Rionegro por su lado recibirá a Santa Fe.

 

Ficha Técnica

Patriotas: Alejandro Otero; John Cano (Raúl Loaiza, 81′), Jonathan Segura, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Anderson Zapata, Larry Vásquez, Juan Sebastián Villota (Edis Ibargüen, 69′), Mauricio Gómez; Uvaldo Luna, Diego Álvarez. DT: Harold Rivera.

Rionegro: Pablo Torresagasti; Kevin Lodoño, Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Felipe Chará, Francisco Rodríguez, Yilton Díaz, Juan José Mezú (Anthony Otero, 55′, César Mena, 90’), Édinson Palomino (Luis Mosquera, 68′); Luis Páez. DT: Néstor Otero.

Contenido Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here