Resumen de la fecha 6 de la Liga Femenina Águila 2017

28 goles fueron marcados en la sexta fecha de la Liga Femenina Águila 2017; una buena jornada para los locales, pues cinco de ellos sumaron de a tres.

28 goles fueron marcados en la sexta fecha de la Liga Femenina Águila 2017; una buena jornada para los locales, pues cinco de ellos sumaron de a tres, dos compromisos quedaron en empate  y dos equipos perdieron en casa.

La fecha inició en el Pascual Guerrero donde sin goles se enfrentaron América de Cali y Orsomomarso S.C. A pesar del empate, Orsomarso sigue siendo el líder del grupo C, mientras que las escarlatas son terceras.

Diferente fue el panorama en el Francisco Rivera Escobar con la goleada de Cortuluá frente a Deportivo Pasto. Las de casa lograron siete goles, gracias a las intervenciones de Maryury Tello 26’, Marialba Zambrano 45+1’, Sara Angulo 53’ 89’, Johana Cuenu 63’, Jessica Peña 75’ y de Daniela Ruiz 76’. Con la victoria, las de Tuluá son segundas del grupo C y las de Pasto, coleras.

En el Julia Turbay, Real Santander cayó frente a Unión Magdalena. Las locales tuvieron anotaciones de Sayi Fontalvo 13’ y de Jesica Julieth Hernández 18’ y las visitantes, de Heidy Mosquera 20’. Aunque las santandereanas sumaron de a tres están en la quinta casilla del grupo A. Unión Magdalena es segundo.

En Neiva, el partido entre Atlético Huila y Patriotas finalizó sin goles para los equipos. Sumando de a un punto, las opitas siguen terceras del grupo B y las de Boyacá son quintas.

Envigado sigue de líder del grupo A. Esta vez, el triunfo fue en casa frente a Atlético Bucaramanga, que cayó 2 – 0. La victoria estuvo a cargo de Maireth Alejan
dra Pérez 3’ y de María Helena Hurtado 60’. Las leopardas ocupan la casilla cuarta del grupo.

Quien perdió en casa fue Fortaleza con la goleada 1 – 4 de Cúcuta Deportivo.  El equipo de Norte de Santander tuvo anotaciones de Karen Páez 22’ 47 ‘, de Fany Gauto 63’ y de Paula Botero 87’, mientras que las locales sólo marcaron un gol: Lina Martínez 76’. Cúcuta Deportivo sigue segundo del grupo B y Fortaleza, cuarto.

En el Campín, las leonas volvieron a ganarle a Equidad 5 – 2 con goles de Dapline Herrera 3’, de Leicy Santos 12’, de Oriana Altuve 41’ 69’ y de Angie Castañeda 82’. Por el equipo asegurador, las anotadoras fueron Estefanía Cardona 33’ y Angella Martínez 47’. En el grupo B, Santa Fe sigue de líder y Equidad es colero.

En el  Daniel Villa Zapata, Real Cartagena le ganó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera. El gol del partido llegó en el minuto 25 con la definición de Mireya Fermín. El resultado ubicó a Real Cartagena de tercero del grupo A y a Alianza Petrolera, en la última posición.

La jornada finalizó en el estadio Centenario con el partido entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira. En casa, los goles estuvieron a cargo de Nayibe Moncada 75’ y de Karina Valencia 82’. El gol de las visitantes llegó con Laura Coronado 12’. Ahora, el equipo de Armenia es cuarto del grupo C, mientras que el de Risaralda 

Comunicado de la Dimayor

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

América empata con Pasto y complica su clasificación

América de Cali no pasó de la igualdad sin goles ante Deportivo Pasto en el juego por la fecha 17 de la Liga BetPlay...

Medellín remonta ante Patriotas y se acerca a los ocho

Independiente Medellín logró una victoria clave luego de remontar el marcador ante Patriotas 2-3 y llegar a 23 unidades para seguir con aspiración de...

Colombia clasifica al hexagonal final del Sudamericano femenino Sub-20

La Selección Colombia femenina Sub-20 goleó 3-0 a Bolivia y se clasificó al hexagonal final del torneo que se disputa en Ecuador. La Tricolor...

Luis Díaz, sin Europa League; Puerta avanza, y Durán semifinalista de Conference

Liverpool no pudo remontar la serie ante Atalanta en Bérgamo y terminó cayendo eliminado 3-1 en cuartos de final. En la vuelta, el cuadro...

La Equidad y Fortaleza igualaron sin goles en Techo

La Equidad y Fortaleza empataron 0-0 en el juego que le dio continuidad a la fecha 17 de la Liga colombiana. El cuadro asegurador...