Triste empate de Colombia en Venezuela

0
38

Fue un partido triste para Colombia, porque no jugó bien, porque no pudo ser claro, porque se equivocó repetidamente, porque estuvo enredado, porque no tuvo buen nivel en sus jugadores, porque las oportunidades que creó se ahogaron en la magnifica actuación del jóven arquero Wilker Fariñez (19 años) y porque al frente estuvo una joven selección de Venezuela que hizo un partido correcto, corriendo, marcando e imponiendo su fortaleza física cuando su rival quiso pelear el partido.

La defensa colombiana fue insegura, Venezuela tuvo seis opciones de anotar, 3 de ellas resueltas por Ospina, los laterales cuando salieron 2 veces en el primer tiempo inquietaron, pero fueron de escasa decisión ofensiva. Sánchez y Barrios corrieron, quitaron, pero salieron mal y se equivocaron reiteradamente en la entrega, sobre todo el de Boca. La linea de tres creadores fue discontinua y nunca se encontró en lo colectivo, tuvieron opciones aisladas pero careció de nivel individual y asociado, y Falcao tuvo 2 muy claras de cabeza que desperdició en su mejor especialidad.

Colombia tuvo 6 opciones que no alcanzaron a concretar un buen partido. Venezuela se destacó por el orden y la actitud que fueron suficientes para enredar al segundo de la eliminatoria.

Cuando más enredado estaba el equipo de Pekerman y Rondón y Otero le perdonaron la vida a Colombia, el ingreso de Abel Aguilar por Sánchez, lesionado, le volvió a dar una aparente tranquilidad que no alcanzó para resolver.

Colombia corrió y luchó los 90 minutos, pero estuvo muy perdido en sus intensiones y aunque la clasificatoria sigue y faltan tres partidos, En San Cristobal perdió una linda oportunidad de ganar la tranquilidad definitiva para Rusia 2018 que ahora dependerá del partido ante Brasil y el último combo ante Paraguay y Perú.

Minuto a minuto Venezuela 0-0 Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here