Tite haría 3 variantes para enfrentar a Colombia

0
944

La selección brasileña realizó su última práctica en Manaos antes de viajar a Colombia y el entrenador Tite insinuó que podría sustituir a Gabriel Jesús por el delantero Roberto Firmino.

Brasil, ya clasificado al Mundial de Rusia 2018, enfrentará este martes a Colombia, en partido por la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

En el último entrenamiento antes del viaje, Gabriel Jesús, del Manchester City, alineó entre los suplentes, en tanto que Firmino, jugador del Liverpool, se ubicó al lado de Neymar.

El entrenador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' también movió piezas en la línea de volantes y Casemiro, uno de sus habituales titulares, cedió su lugar a Fernandinho, quien jeuga en el Manchester City.

Los otros dos cambios en el equipo titular son los esperados: El lateral izquierdo fue ocupado por Filipe Luis, en lugar de Marcelo, suspendido por amarillas, y en el centro de la zaga Thiago Silva entró por el lesionado Miranda.

De ese modo, Brasil podría enfrentar a Colombia con Alisson en la portería, así como Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis en defensa.

Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto y Willian alinearían en la zona de volantes, con Neymar un poco más adelantado y Firmino en punta.

Además de la clasificación a Rusia 2018, Brasil ya ha garantizado el simbólico primer puesto de las eliminatorias suramericanas, por lo que el partido frente a Colombia puede servirle a Tite para darle minutos a algunos jugadores.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí