El ex seleccionador de Chile, criticó a Sampaoli tras los resultados obtenidos en las eliminatorias con Argentina.

El ex seleccionador de Chile, Claudio Borghi, dijo que su compatriota Jorge Sampaoli llegó a la selección argentina a vender humo y, aunque lo calificó como un buen entrenador, concluyó que no es buena gente.

“En un país donde se venden muchas cosas, él vino a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras. Es un buen entrenador pero no me gusta como persona”, dijo Borghi a Radio Mitre.

Borghi está enfrentado con Sampaoli desde que el actual técnico de Argentina lo sustituyó como seleccionador de Chile a finales de 2012, porque considera que él influyó directamente en su destitución.

“Tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada y usa mañas para trepar. Pero es muy buen entrenador, en Chile tuvo buenos resultados”, añadió Borghi, quien respecto al equipo ‘albiceleste’ manifestó, “El equipo no tiene pausa, juega más a lo que pueden hacer sus individualidades y no en equipo. Es complicado jugar así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here