El club argentino dió a conocer que la llegada del jugador a Alemania fue ilegítima, ya que fue inducido a abandonar su contrato.

River Plate declaró ilegal e ilegítimo el fichaje del delantero Lucas Alario por parte del Bayer Leverkusen y anunció y que no enviará la documentación necesaria para que el goleador pueda debutar en el equipo alemán.

Según River, el 23 de agosto recibió una propuesta del Bayer Leverkusen para la adquisición del 100 % de los derechos económicos y federativos de Lucas Alario por un monto total de 14 millones de euros más otros 2 millones de euros a pagarse en etapas en tanto el club alemán avanzara en distintas competencias”.

Al día siguiente, el Millonario respondió al Bayer Leverkusen que el delantero es “intransferible”.

El 25 de agosto Alario declaró en rueda de prensa que le interesaba la propuesta y 3 días más tarde se realizó una revisión médica acompañado por su representante y un médico alemán; por lo que el club ‘millonario’ de Argentina aseguró que los germanos indujeron al jugador a ejercer la ruptura unilateral de su contrato laboral sin causa justa en contra de la reglamentación FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here