32 equipos, inversiones astronómicas, vuelve la Champions.

0
2542
Los millones de euros invertidos, la continuidad en las plantillas, la rebelión de los chicos o las sorpresas; son algunas de las posibilidades que manejan los 32 equipos que desde este martes inician su camino a Kiev en la edición 63 de la Liga de Campeones de Europa, el torneo de fútbol que reúne cada año a los mejores jugadores del mundo.
 
La gran expectativa recae sobre el Paris Saint Germain, que invirtió más de 400 millones de euros y logró la incorporación de dos de las joyas del mercado de verano, el brasileño Neymar del Barcelona y el francés Kylian Mbappé del Mónaco; por lo que está 'obligado' a ser protagonista hasta el final.
 
El Real Madrid hace parte del grupo de equipos que apostó por la continuidad, manteniendo su plantilla en un gran porcentaje, además de su cuerpo técnico; pero también conservando su rótulo de favorito para alzar la orejona por tercera oportunidad consecutiva y con un comienzo incierto en la Liga española, donde ya cedió 4 puntos de ventaja a su máximo rival, el Barcelona, que a pesar de perder a Neymar, se mantiene como uno de los firmes aspirantes a coronarse en Ucrania.
 
El Bayern Múnich, que incorporó a James Rodríguez, ha recibido críticas desde su propio camerino, ya que el polaco, Robert Lewandowski, se quejó por la falta de refuerzos para competir de tu a tu con la élite europea, donde según el goleador, los bávaros empiezan a perder terreno.
 
Juventus, donde actúa Juan Guillermo Cuadrado y Mónaco liderado por su capitán Falcao García, tienen la misión casi imposible de repetir sus actuaciones de la edición pasada del torneo, donde fueron finalista y semifinalista, respectivamente.
 
El Manchester United regresa a la Champions gracias a su título de Europa League la temporada anterior y es una de las grandes incógnitas por su irregular desempeño; aunque su técnico José Mourinho y su plantilla liderada por el francés Paul Pogba lo muestran como siempre peligroso.
 
Clubes como Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester City, Liverpool y Borussia Dortmund, a pesar de ser considerados grandes y poderosos, son los llamados a sorprender en la edición 2017-2018 de la UCL, ya que su pasado reciente en el torneo no les permite sentirse candidatos de primer orden.
 
Colombia tendrá sus animadores en el torneo con siete representantes, aunque solo con James en un equipo de poder reconocido que tendrá protagonismo principal; mientras que los clubes de Falcao y Cuadrado serán protagonistas antagónicos.
 
Luis Fernando Muriel con el Sevilla y Davinson Sánchez con el Tottenham Hotspur serán actores principales en equipos de reparto de la gran obra Champions. Olympiakos con Felipe Pardo y el Basilea con Éder Álvarez Balanta llegan como extras.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí