Messi lidera la victoria de Barcelona frente a la Juventus

0
1489
Twitter @FcBarcelona_es

El argentino, Lionel Messi, tuvo una brillante actuación junto a Barcelona en el Camp Nou donde se revivió el encuentro de los cuartos de final de la temporada pasada, en el que los italianos eliminaron al cuadro catalán por el primer partido de la fase de grupo en Champions League frente a la Juventus.

En el primer tiempo Barcelona no encontraba el camino y la Juventus se quedaba en su propio campo a pesar de que no estaban cómodos en el juego.

La primera anotación llegó en el minuto 45' con un remate del 10 del equipo azulgrana en el poste derecho del arco de Buffon. De esta forma el argentino tuvo que esperar 315 minutos para lograr vulnerar la cancha del italiano.

Con el marcador a favor el equipo de Ernesto Valverde salió motivado y el segundo gol llegó en los pies de Rakitic en el minuto 56' del partido.

Finalmente Messi que ha macado 8 de los trece goles en el inicio de la temporada sumando la Liga, cerró una noche brillante en el minuto 69' con un remate que selló la goleada de Barcelona, que suma 19 temporadas sin perder el primer partido de la fase de grupos en la Champions.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí