Goleador ecuatoriano renuncia a selección por destitución de Quinteros

0
1162

El delantero Felipe Caicedo, máximo goleador de Ecuador en las eliminatorias a Rusia-2018, anunció el su retiro voluntario del combinado a raíz de que Gustavo Quinteros fuera marginado de la dirección técnica.

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí", anotó el delantero del Lazio italiano en su cuenta en Twitter @FelipaoCaicedo.

Agregó que "las decisiones que se han venido tomando (en la FEF) no son las correctas está (Quinteros) en su derecho no querer renunciar a nada ya que para eso firmo contrato" agregó.

"Felipao", el mayor artillero de la selección ecuatoriana en la fase pre mundial con 7 goles, señaló que deja el combinado por su desacuerdo con la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de destituir a Quinteros a dos fechas de finalizar las eliminatorias.

Con 20 puntos, 17 menos que el clasificado Brasil y a siete unidades de Uruguay (segundo), el equipo quedó al borde de la eliminación al acumular cuatro derrotas consecutivas en las eliminatorias durante este año que lo dejaron en la octava posición.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí