James gol y figura en victoria del Bayern

Por Héctor Chavez

0
1243
Twitter @fcbayern
El volante colombiano James Rodríguez fue la gran figura del Bayern Múnich en su victoria como visitante 0-3 sobre le Schalke 04 en la quinta jornada de la Bundesliga alemana, donde convirtió el segundo gol del equipo en excelente definición, que supuso su primera anotación con el club 'bávaro'.
 
James además generó con un centro desde la izquierda en el primer tiempo una mano del zaguero Naldo, que a pesar de ser evidente, debió ser revisada por el VAR y la sanción de pena máxima fue traducida en gol por el polaco Robert Lewandowski. En el segundo tiempo, con un exquisito pase filtrado y asistencia perfecta al chileno Arturo Vidal, el colombiano completó su gran noche, que pudo cerrar con doblete, pero su remate fue controlado por el arquero Ralf Fahrmann.
 
El capitán del seleccionado nacional jugó la mayor parte del partido por el costado derecho, aunque tuvo la libertad de moverse por todo el terreno de juego generando varias ocasiones para sus compañeros, principalmente para el alemán Thomas Müller, quien no logró concretar.
 
La victoria ubica al Bayern como líder parcial del torneo con 12 puntos, 2 más que Borussia Dortmund, que mañana miércoles visitará al Hamburgo.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí