Junior avanzó en la Copa Sudamericana

Junior 3 - 1 Cerro Porteño

0
1424
Twitter @CONMEBOL

Atlético Junior hizo respetar su casa y con goles de Luis Fernando Díaz, Teófilo Gutiérrez y Jimmy Chará se llevaron la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana frente a Cerro Porteño.

Con la serie empatada 0-0 tras la ida, los dos equipos salieron a buscar el resultado del partido. Junior estuvo conectado para atacar y defender, mientras que el equipo que dirige Leonel Álvarez salió con intensidad a pesar del clima en el Metropolitano.

La primera anotación del equipo tiburón llegó en el minuto 41' del partido, Luis Fernando Díaz que definió con pierna derecha tras una asistencia desde el sector izquierdo de Germán Gutiérrez.

En el segundo tiempo del partido ingresó Jarlan Barrera que en el minuto 51' asistió a Teo que definió el 2-0. El último gol de Junior llegó en el minuto 81' cuando Jimmy Chará se asoció con Teófilo Gutiérrez y remató dejando a los paraguayos sin opción.

El único gol de Cerro Porteño fue en el tiempo extra del partido con un remate de Óscar Ruiz que definió con la zurda y que Viera no pudo frenar.

El rival del equipo de Julio Comesaña se definirá entre dos equipos brasileños, Ponte Preta y Sport Recife.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí