Neymar y Cavani cerca de los golpes en el vestuario

0
1425

Edinson Cavani y Neymar protagonizaron una pelea que podría llevar al Paris Saint Germain a una crisis. El brasileño que llegó al club como el jugador más caro del mundo y contratación estrella, se enfrentó al uruguayo que ha sido goleador del equpo¿ipo por el cobro de los tiros libres y penales.

Según el diario "L'Equipe" la disputa llegó hasta los vestuarios y algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para que no se diera un altercado físico.

La disputa que se dio en el partido frente a Lyon inició por un tiro libre en el que Dani Alves y el uruguayo discutieron por el cobro que finalmente pateó Neymar.

El segundo choque se produjo cuando el brasileño pidió el balón para cobrar el penal, Cavani se negó y finalmente erró la acción para el disgusto del 10 del PSG.

Entre los motivos principales destaca que Cavani cuenta con una prima de un millón de euros si consigue ser el máximo goleador de la Liga Francesa y esta disputa entraría en conflicto con Neymar si el jugador cuenta con una opción similar.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí