Diego Aguirre renunció como técnico de San Lorenzo

0
1550
El uruguayo Diego Aguirre renunció a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, luego de la eliminación del equipo en los cuartos de final de laCopa Libertadores a manos de Lanús, al caer en el partido de vuelta 2-0 en el tiempo reglamentario y 4-3 en la definición con lanzamientos desde el punto de pena máxima.
 
"Simplemente quiero comunicar la decisión que tomamos junto al cuerpo técnico de alejarnos del club. Al planteárselo a la dirigencia era una decisión sin intención de seguir, no había posibilidad de revertir eso", dijo Aguirre en rueda de prensa.
 
San Lorenzo ya había quedado eliminado previamente de la Copa Argentina en dieciseisavos de final a manos de Deportivo Morón, un equipo de tercera división; y figura décimo en la Liga con 5 puntos en 3 fechas.
 
Claudio Biaggio asumió el cargo de entrenador del 'ciclón' de manera interina.
 
Por su parte, el entrenador peruano Roberto Mosquera puso su cargo a consideración de la directiva del Wilstermann boliviano, luego de la humillación al caer 8-0 ante River Plate por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando ganaba la serie 3-0 en el juego de ida.
Las cifras del entrenador 57PJ. 29PG. 12PE. 16PP. 82GF. 60GC. Efectividad 57,8%.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí