Destituido Ancelotti como entrenador del Bayern Múnich

0
1358

El italiano Carlo Ancelotti, que había llegado el 20 de diciembre del 2015, dejó de ser el entrenador de Bayern Múnich, que lo ha reemplazado por su asistente, el francés Willy Sagnol de 40 años.

Ancelotti venía viviendo un clima tenso en el interior del equipo. Los malos resultados de la pretemporada en China, el manejo del vestuario de los veteranos del equipo que no compartían la intensión de renovación del club y querían ser titulares a toda costa, más algunos enfrentamientos personales, confluyeron en la salida del técnico.

Desde su llegada, el italiano dirigió 60 partidos al equipo alemán, con 156 goles a favor y , 50 en contra para un rendimiento del 65.5% de rendimiento. Las malas actuaciones en Liga de Campeones, como la derrota 0-3 ante el PSG, llenaron la copa. La dureza del presidente del equipo Karl Heinze Rummenigge en un encuentro con los jugadores, tras perder el juego de Champions, fue cruda: "Este Bayern Múnich no es el Bayern y habrá consecuencias, los jugadores lo saben".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí