Medellín es el primer finalista de la Copa Águila

0
1482

Independiente Medellín se convirtió en el primer finalista de la Copa Águila Colombia, luego de vencer 5-4 en la definición desde el punto de pena máxima al Deportivo Cali como visitante, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y 3-3 en el marcador global.

Los goles del ‘azucarero’ fueron marcados por Jefferson Duque, el primero de pena máxima a los minutos 7 y 41; mientras que la igualdad del ‘poderoso’ llegó por intermedio de Rodrigo Erramuspe a los 32 minutos y Juan Fernando Caicedo de golpe de cabeza a los 82.

En la definición marcaron por el Cali el capitán Andrés Pérez, Miguel Murillo, Nestor Moiraghi y Abel Aguilar, desperdició Didier Delgado y el cobro de Fabián Sambueza lo atajó David González, quien había errado su ejecución por el visitante.

Además en el Medellín hicieron efectivos sus cobros Erramuspe, Juan Fernando Quintero, Mauricio ‘Mao’ Molina, Edison Toloza y Santiago Echeverría.

El rival del Medellín en la final saldrá de la llave Patriotas-Junior, serie que no ha comenzado. La Copa Águila entregará al campeón cupo a la Copa Libertadores 2018.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí