México imparable. Panamá comprometió su clasificación a Rusia

0
1450

La selección mexicana de fútbol que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio remontó el partido contra Trinidad y Tobago y se impuso 3-1 como local en la novena y penúltima fecha del hexagonal final por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

Los ‘aztecas’, ya clasificados, se vieron sorprendidos por el gol de Shehdon Winchestera los 66 minutos, pero dieron vuelta al marcador con goles de Hirving Lozano, Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera, para mantener su invicto en el hexagonal y acumular 21 puntos.

En la misma jornada, Estados Unidos goleó 4-0 a Panamá, llegó a 12 puntos, ascendió al tercer lugar y relegó al cuarto al equipo que dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez con 10 y parcialmente en zona de repechaje.

La jornada terminará este sábado a las 5 de la tarde, hora colombiana, con el partido Costa Rica-Honduras. Los locales con el empate se aseguran estar en Rusia; mientras que los visitantes, bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, están obligados a ganar para no perder el paso.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí