“Mi sueño, ganar el Mundial”: James

0
1252

El volante colombiano aseguró que su propósito es conquistar el Mundial de Fútbol, algo que lo trasnocha en su carrera deportiva.

 “Mi sueño más grande es ganar el Mundial, es difícil y duro, pero para eso son los sueños, hay que pensar en grande….No me trasnocha ser goleador del Mundial, lo que quiero hacer es un gran Mundial y ojalá podamos superar los cuartos de final”, sostuvo el volante en dialogo con RCN televisión.

“Los goles de Uruguay en Brasil 2014 y Perú en las eliminatorias a Rusia 2018, son mis mejores. Cada uno significa algo diferente, pero son muy especiales. El primero fue el del paso a los cuartos de final del Mundial y el otro el de la clasificación. Espero poder aportar más goles históricos”, agregó el colombiano en un acto comercial de la firma de productos de  comunicaciones, Huawei, celebrado en Munich.

“Volver a ser goleador del Mundial no me trasnocha, ojalá esta sea la hora del ‘Tigre’ Falcao. Quiero seguir haciendo historia y ojalá podamos pasar a semifinales”, comentó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí