“Monterrey está para ser campeón”, Avilés Hurtado

0
1787

El delantero colombiano Avilés Hurtado se quitó cualquier responsabilidad respecto al liderazgo que ejerce en los Rayados de Monterrey y destacó en conferencia de prensa la capacidad del equipo, del cual espera que mantenga el nivel para levarse el título del Torneo Apertura de la Liga MX en el fútbol mexicano.

"Si jugamos como venimos haciéndolo, va a ser difícil que nos superen, por nuestra intensidad en los partidos y el trabajo que adelantamos con humildad", manifestó Avilés, quien suma siete goles en el campeonato y aparece tercero en la clasificación de artilleros, con dos menos que el líder, el argentino Mauro Boselli.

"Estoy contento por el momento por el que estoy atravesando personalmente, pero más por el grupo, los del banco, los de la tribuna, todos suman y hacen el equipo más fuerte, aunque falta muchísimo para cumplir la meta", agregó el delantero colombiano.

Este miércoles en el cierre de la décima jornada el Monterrey visitará al Puebla, penúltimo en la tabla de posiciones, con el propósito de mantener el invicto y la punta del torneo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí