Junior ganó 2-0 a Sport Recife en Brasil

Por: Federico Salazar

0
1659

Atlético Junior venció como visitante 0-2 al Sport Recife de Brasil con  dos goles de Yony González, en partido de ida por los cuartos de final de la copa CONMEBOL Sudamericana y encamina la serie que deberá cerrar de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En el inicio del primer tiempo, Atlético Junior dominó las acciones hasta el minuto 20, de ahí en adelante Sport Recife se montó en el partido y logró que la posesión del balón y el trámite del partido se equipararan. Sin embargo las tres opciones más claras de la primera parte estuvieron en los pies de los jugadores del Junior: Yony González, Roberto Ovelar y Yimmy Chará.

Para la segunda parte Sport Recife impuso un ritmo más frenético al partido con el ingreso del colombiano R. Lenis en el entretiempo y quien minutos más tarde estrelló una pelota en el travesaño; el equipo brasileño dominó gran parte del segundo tiempo, sin embargo, cuando el Junior pasaba su peor momento en el partido y tras el ingreso de Matías Mier por Ovelar al minuto 69, el uruguayo puso una pelota de gol para Yony González quien anotó el primero de la noche.

De ahí en adelante, el Atlético Junior tuvo varias opciones desperdiciadas por los delanteros, pero a falta de cinco minutos para el final el propio Yony González marcó su segundo gol de la noche tras una gran jugada colectiva y asistencia de Murillo para finalmente dejar el partido 0-2 que deja bien parado al equipo colombiano.

Alineaciones:

Sport Recife: Magrao, S. Xavier, R. Alves, O. Henríquez, E. Mena, Rodrigo (46' Lenis), Anselmo, Patrick, D. Souza, Rogerio (77' Juninho) y André.

Junior: S. Viera, G. Gutiérrez, R. Pérez, J. Ávila, D. Murillo, V. Cantillo, L. Pico,Y González, T. Gutiérrez, Y. Chará (88' Jarlan Barrera) y R. Ovelar (70' Matias Mier).

Goles

Yony González (71' 86')

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí