Flamengo a semifinales de la Suramericana

0
1419

Flamengo, bajo las órdenes del técnico colombiano Reinaldo Rueda, logró su paso a las semifinales de la Copa Suramericana luego de empatar 3-3 como local ante su archirrival Fluminense en el partido de vuelta de la fase de cuartos de final.

El partido, que fue intenso de principio a fin, permite al equipo más popular de Brasil regresar a las instancias definitivas de un torneo continental, donde espera como rival al vencedor de la serie que el Junior colombiano le gana 2-0 al Sport Recife y que se definirá este jueves en Barranquilla.

Los goles del local, que había ganado el partido de ida 1-0, fueron marcados por Diego, Felipe Vizeu y Willian Arao; mientras que por el visitante convirtieron Lucas Marques y Renato Chaves en dos oportunidades.

En Flamengo fue titular y actuó durante 81 minutos el volante colombiano Gustavo Cuéllar, quien fue reemplazado por Lucas Paquetá.

En otro partido, Libertad de Paraguay empató 0-0 en campo de Racing de Argentina y también accedió a las semifinales. En el conjunto de Avellaneda fue figura el volante colombiano Andrés Ibargüen.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí