Tottenham venció al Madrid en Wembley

0
1474
El Tottenham Hotspur de Inglaterra, con la presencia del defensa colombiano Davinson Sánchez todo el partido, derrotó como local 3-1 al Real Madrid en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y se aseguró un cupo en la ronda de octavos de final del torneo.
 
Los goles del equipo londinense fueron marcados por Dele Alli en dos oportunidades y Christian Eriksen; mientras que el descuento 'merengue' estuvo a cargo de Cristiano Ronaldo.
 
El Tottenham suma 10 puntos en el liderato del grupo H y deja a los españoles en el segundo lugar con 7; mientras que Borussia Dortmund y APOEL Nicosia suman 2, tras su empate 1-1 en Alemania.
 
Por su parte, el Sevilla, sin Luis Fernando Muriel, quien fue suplente, venció 2-1 al Spartak de Moscú.
 
Entretanto, el Manchester City se quedó con el partido de líderes del Calcio italiano y la Liga Premier, al superar como visitante 2-4 al Napoli, alcanzando, con 12 puntos, su cupo en los octavos de final de la Champions.
 
En partido adelantado, el Besiktas y el Mónaco empataron 1-1, sin la presencia en el equipo monegasco de Falcao García por molestias musculares.
 
Los restantes resultados fueron:
 
Liverpool 3 - 0 Maribor
Shakhtar Donetsk 3 - 1 Feyenoord
Porto 3 - 1 Leipzig
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí