Panamá perdió amistoso con Irán

0
994

La selección de Irán venció 2-1 a Panamá, equipo dirigido por el técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, y que tuvo muchas caras nuevas por los múltiples lesionados de la plantilla habitual.

Panamá jugó con un equipo inédito, con Gabriel Torres sólo en punta y con la joven promesa Ricardo Ávila en ataque desde el arranque y pareció verse afectado en su desempeño por las bajísimas temperaturas presentadas en Graz, Austria, sede del compromiso.

Ashkan Dejagah, de pena máxima, abrió el marcador para los asiáticos, que ampliaron su ventaja por intermedio de Saman Ghoddos; mientras que el descuento de los panameños fue obra de Gabriel Torres, atacante del Lausana de Suiza.

"Más allá del resultado me deja muy contento el segundo tiempo, bastante bien ordenados, con personalidad, posesión, buena elaboración", manifestó el técnico Gómez, quien agregó que su equipo "pagó piso y se veía mal en la primera etapa; pero luego hicimos unos cambios y el equipo mejoró, se equilibró, igualó y hasta se pudo empatar".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí