Honduras y Australia empataron en la ida de la repesca

0
1356

La selección de Honduras, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, empató en San Pedro Sula 0-0 con Australia en el partido de ida por la repesca al Mundial de Rusia, lo que supone un buen negocio para los visitantes, que terminarán la serie de locales el 15 de noviembre en Sídney.

Honduras exhibió de entrada un fútbol rápido, con Anthony Lozano como único hombre en punta y múltiples ataques por los costados, pero con imprecisión en el remate de las pocas llegadas claras al área de Mathew Ryan.

Los australianos tuvieron las opciones más claras en el primer tiempo y buscaron administrar el juego con pases largos y balones elevados, para intentar superar a la defensa hondureña, principalmente por la banda izquierda, donde más sufrieron los locales.

En el segundo tiempo Honduras mejoró su orden, pero se mantuvo imprecisa en algunos pases y sin inquietar mucho a los australianos, que siempre buscaron el contragolpe.

En el juego de vuelta los hondureños deberán ganar o empatar con goles para lograr su cupo a la Copa del Mundo, de igualar nuevamente 0-0 se disputarán dos tiempos de 15 minutos cada uno y en su defecto se definirá la serie con cobros desde el punto penalti.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí