China no será un rival fácil: Pékerman

0
1155

El técnico de la selección de fútbol de Colombia, José Néstor Pékerman, anticipo que el juego amistoso de este martes ante China, no será un compromiso sencillo, pero servirá para la elección de algunos hombres para el futuro.

"Los jugadores de Colombia saben que para este partido tienen que hacer un esfuerzo muy grande, porque estamos en una etapa de elección y preparación, donde es importante aprovechar cada minuto de juego", sostuvo Pékerman en la rueda de prensa previa al juego internacional.

"Esperamos que sea un juego intenso igual al que hicimos en Corea. Que sea muy competitivo, que sea un partido en el que los dos equipos puedan sacar buenas conclusiones”, agregó el entrenador.

Sobre la situación vivida con Edwin Cardona y su gesto frente a un rival, en el juego ante Corea del Sur, comentó que nunca hubo una intención de ofender a nadie.

"Lamentamos que esta situación haya sido de esta manera, Cardona ya expresó su sentimiento. Nunca quiso ofender, lastimar o herir. Es un jugador que jamás ha tenido este tipo de actitudes y ahora no tiene consuelo".

“El fútbol es una forma de unir, siempre este equipo transmite alegría, de ninguna manera esto nos puede separar, concluyó Pékerman.

Colombia enfrentará este martes a China en su último amistoso por Asia.

El partido se disputará en Chongqin, desde las 6.35am, hora colombiana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí