Croacia y Suiza lograron su clasificación al Mundial Rusia 2018

0
1214

Las selecciones de fútbol de Croacia y Suiza lograron los dos primeros cupos europeos de la repesca al Mundial de Rusia-2018, tras empatar sus partidos de vuelta frente a Grecia e Irlanda del Norte con el mismo resultado de 0-0, respectivamente.

Croacia hizo valer en Atenas frente a Grecia la victoria por 4-1 lograda el pasado jueves en la ida en Zagreb, mientras que Suiza no pudo ganar como local en Basilea a Irlanda del Norte, pero le sirvió la victoria como visitante por 1-0 en Belfast.

A Europa solo le restan por definir dos cupos para el Mundial, que saldrán de los partidos Italia-Suecia, el lunes en Milán, e Irlanda-Dinamarca, el martes en Dublín.

Suecia, que se impuso en Solna, en la ida por 1-0 a Italia, e Irlanda, que logró un valioso empate en Copenhague contra Dinamarca (0-0), tienen relativa ventaja para clasificar.

La lista de clasificados al Mundial está así:

Rusia, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica, Polonia, Inglaterra, España, Islandia, Serbia, Suiza, Croacia, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, México, Panamá, Costa Rica, Japón, Irán, Corea del Sur, Arabia Saudita, Nigeria, Egipto, Senegal, Túnez, Marruecos.

Restan 4 cupos:  

2 del repechaje europeo

2 repechaje intercontinental

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí