James recibe alto elogió de Matthäus

0
1428

El volante colombiano James Rodríguez fue elogiado por Lothar Matthäus, quien fue el capital de la selección alemana, campeona en Italia 1990.

"Con James hay que tener paciencia y manejar las expectativas. Él tiene mucha calidad, pero necesita tiempo, no olvidemos que no tenía ritmo en el Real Madrid. Hay que esperarlo, darle tiempo. Lo bueno es que ya ha dejado ver algunas cosas de las que nos esperan: contra Schalke y Leipzig jugó un par de partidos muy buenos y pronto esa será la constante, creo que pronto veremos ese rendimiento cada semana", sostuvo Matthäus al portal oficial de la Bundesliga.

"James personifica el '10 moderno', ese jugador que ataca y defiende, que es líder, que conduce el partido y es a la vez un obrero más; el que hace goles, y hace pases de gol, el dueño del centro del campo capaz de tirar el juego a las bandas cuando se necesita. Cuando James encuentre su ritmo será muy importante para el Bayern y la selección Colombia. En el mundo del fútbol la posición del 10 ha cambiado sustancialmente. James reúne todos los atributos que caracterizan a los nuevos 10", puntualizó el exfutbolista.

Matthäus está próximo a visitar Bogotá, en el marco de un acuerdo que firmó Dimayor y la Bundesliga.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí