Lamela volverá a jugar después de un año

0
1153

El volante argentino Erik Lamela podrá volver a jugar con el Tottenham Hotspur de Inglaterra, donde es compañero del defensa colombiano Dávinson Sánchez, después de más de un año fuera de las canchas, tras ser operado de ambas caderas, anunció el técnico del club, su compatriota, Mauricio Pochettino.

Lamela, de 25 años, quien llegó a los ‘Spurs’ en 2013 en un traspaso de 33 millones de euros procedente de la Roma, jugó por última vez en octubre de 2016 y ya regresó a los entrenamientos y normalmente estará en el banquillo este martes en el partido que sostendrán como visitantes ante el Leicester, en la decimocuarta jornada de la Liga Premier.

"Son muy buenas noticias, está disponible para mañana. Después del entrenamiento de hoy se sintió bien y dijo 'OK, estoy preparado para moverme y estoy disponible cuando quieras'", señaló el entrenador.

"Es verdad que después de un año es difícil para un jugador estar en forma y recuperar las sensaciones de la competición. Nunca es fácil y las expectativas deben ser bajas; pero Erik no tiene presión, sólo necesita sentir que es un jugador compitiendo de nuevo", sentenció Pochettino.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí