“El Bayern es un club 10 sobre 10”, James

0
1291

James Rodríguez habló con el portal oficial de la Bundesliga alemana y aseguró que "Afortunadamente el golpe que sufrió en el partido del Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengladbach no fue nada grave. Ahora estoy bien".

Respecto a su vida en el club 'bávaro', James dijo sentirse muy a gusto por el profesionalismo de cada uno de los miembros del club, "El Bayern es un club muy grande. Aquí están acostumbrados a pelear títulos, como yo me acostumbré en mi equipo anterior. Esperaba que el Bayern fuera exactamente así, por lo que nada me sorprendió. Todos en el club se comportan a la altura de lo que es un gran club. No tengo más que decir. El Bayern es un 10 sobre 10".

El volante colombiano añadió que los jugadores en la posición de número 10 clásico ya no existen en el fútbol "¡Absolutamente! Creo que ya no quedan números 10 en el mundo. Cuando llegué a Porto me lo dijeron claramente: 'Sabemos que eres un 10 clásico, pero aquí vas a jugar como extremo'.

Desde aquel momento, empecé a trabajar como un 'falso extremo', corriéndome también hacia el centro. Hace ocho o diez años era diferente, porque el 10 era un puesto habitual. Hoy, los que usan la 10 son extremos o mediocampistas mixtos. El fútbol de hoy en día es táctico y muy físico, sin lugar para los 10".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí