Millonarios venció a Equidad y clasificó a la semifinal

0
1504

Millonarios logró el primer pase a la semifinal de la Liga Águila tras vencer a Equidad 2-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio el Campín.

El partido llegó 1-1, tras el primer partido en el Estadio de Techo.

El primer tiempo del partido no tuvo muchas llegadas, Equidad se apropió del partido y busco los remates, en el minuto 2' Jair Palacios quiso adelantar el marcador desde media distancia pero no logró anotar.

El primer gol llegó tras un tiro que pegó en la mano de Cano en el área y Andrés Cadavid definió para el 1-0 a favor de Millonarios.

En el segundo tiempo Equidad se apropió del juego y avanzó más en camino a la cancha de Nicolás Vikonis, en el minuto 77' Stalin Motta piso el balón y asistió a Carmelo Valencia que anotó el gol del empate. En un partido con un Millonarios que no estuvo claro, tras una jugada de Ayron del Valle en el área Macalister Silva marcó el 2-1 de forma agónica.

De esta manera Millonarios clasifica a la semifinal a espera del enfrentamiento entre Junior y América de Cali.

Formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Macalister Silva, Santiago Mosquera (91' Henry Rojas), Duvier Riascos,  Ayron del Valle (90' Huérfano).

Equidad: Cristian Bonilla, Cano (32' Valoyes), Nájera, Riquett, Mosquera; Mahecha, Motta, De Alba (59' Peralta), C. Blanco(74 Vargas), Pacheco y Valencia.

 

Foto Galeria del partido

Foto Galeria de los hinchas 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí