Lillo deja la dirección técnica de Nacional

0
1355

El entrenador español Juan Manuel Lillo renunció a la dirección técnica de Atlético Nacional, tres días después de su eliminación de la Liga Águila II del fútbol colombiano.

Lillo asumió la dirección del plantel en el segundo semestre luego del retiro de Reinaldo Rueda.

El equipo a través de un comunicado anotó.

Las referencias que Atlético Nacional tenía del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal.

Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos.

Los directivos iniciaron contactos y se espera que el jueves esté definido, al banco del equipo de Medellín podría llegar un entrenador argentino.

Bajo el mando de Lillo, Nacional disputó 22 partidos en Liga, con 37 puntos, 12 partidos ganados, 25 goles a favor, 12 en contra; 2 empates y 6 derrotas. En Copa Águila disputó 4 partidos, 2 empates, una victoria y una derrota, fue eliminado por Patriotas en cuartos de final.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí