Santa Fe primer gran finalista de la Liga Águila

1
2018

Independiente Santa Fe empató 1-1 con Deportes Tolima y aseguró su clasificación a la final de la Liga Águila II, en partido disputado en el estadio El Campín.

El equipo “Cardenal” dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, avanzó tras ganar 1-0 en la ida y con marcador global de 2-1.

Los goles de este sábado, fueron convertidos por José Erick Correa, sobre los 60 minutos para los tolimenses, y Juan Daniel Roa, para los bogotanos, a 8 minutos del cierre del partido.

En la primer parte, Tolima tomo la iniciativa y salió a llenar la mitad del campo para superar a los volantes de marca que ubicó el local, que en repetidas ocasiones probó al portero paraguayo Joel Silva, quien respondió a las exigencias.

Para el segundo tiempo, le costó un poco a Santa Fe y Tolima aprovechó los nervios de su rival para abrir el marcador en una pelota filtrada de Marco Pérez, que se estrelló en el palo y cuyo rebote convirtió Correa.

La reacción no se hizo esperar y el ingreso de Omar Pérez le sirvió al plantel bogotano para retomar ganas, y en un remate de Juan Daniel Roa llegó el empate y la clasificación de Santa Fe a la final.

El rival para este serie se conocerá este domingo en el partido entre Millonarios y América, resultado que favorece a “Los Embajadores” 2-1.

Los partidos de la final se jugaran los días 13 y 17 de diciembre.

Minuto a Minuto

PRIMER TIEMPO
11’ Santa Fe, centro de Roa y Morelo ganando la posición cabeceó desviado.
13’ Tolima, remate arriba de Villa, pase de Montoya.
23’ mal amonestado Gordillo.
25 Santa Fe, encarando hacia adentro Plata exige a Silva.
37’ Santa Fe, remate de Gordillo muy cerca.
43’ Santa Fe, centra Pajoy, no alcanza Silva y salva Banguero.

SEGUNDO TIEMPO
48’ Santa Fe, gran atajada de Silva al palo, remate de Morelo.
49’ Tolima, Correa desvió remate fuerte.
60’ GOL Tolima de Correa, previo portazo de Perez, ante pase de Villa.
64’ Mal saque de Silva, amarilla Torijano ?
82’ GOL Santa Fe Roa 1-1. Gran remate.
86’ Expulsado Renteria del Tolima.
87’ Santa Fe, gran remate de Pérez que se desvía en Torijano.
91’ Santa Fe, Roa solo, atajó Silva.

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo , Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza (69' Omar Pérez); Anderson Plata (78' Juan David Valencia), John Pajoy , Wilson Morelo (84' Sebastián Salazar).
D.T.: Gregorio Pérez.

Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda (84' Jader Obrian), Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Santiago Montoya (88' Mariano Vásquez), Carlos Rentería; Marco Pérez, Sebastián Villa, Érick Correa (84' José David Lloreda).
D.T.: Alberto Gamero.

Galeria del partido clic aqui

Galeria de los hinchas clic aqui

Síguenos en ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí