Apoderado de Yerri Mina desmiente vinculación al Barcelona

0
2549

Jair Mina, representante de Yerri Mina, el zaguero del Palmeiras pretendido por el Barcelona, aseguró que por el momento "no se ha producido ningún contacto" con la entidad azulgrana para incorporar al jugador en enero, como afirmó la prensa ibérica.

El club español y el Palmeiras brasileño alcanzaron un acuerdo hace meses -en torno a los nueve millones de euros-, mediante una opción de compra ante la inminente salida del argentino Javier Mascherano.

"Hasta la fecha, la situación con el Barça no se define y por lo tanto es jugador de Palmeiras, no hay ningún indicio que diga lo contrario. Yo he hablado con Robert (Fernández, secretario técnico del club), pero el Barcelona no se ha definido, todo sigue como antes" aseguró Mina a la cadena COPE en Barcelona.

"El jugador tiene mercado, yo he hablado con clubes y también han llegado propuestas a Palmeiras, por eso es importante que el Barça se defina. He hablado con Borussia y sería un club interesante. No han hecho una propuesta oficial pero el futbolista iría a jugar allí sin problema", puntualizó el representante de Yerri Mina.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí