La fe esta intacta y queremos más: Pérez

0
1348

El profesor Gregorio Pérez acompañado de Robinson Zapata atendieron la última rueda de prensa previa a la final de la Liga Águila II frente a Millonarios.

ACERCA DEL PARTIDO 

Gregorio Pérez "trabajamos con la misma mesura y con la misma tranquilidad. Estamos muy bien, sabemos que estamos un gol abajo. Es un partido distinto al que se jugó el miércoles. El sueño esta intacto.

Zapata "Hay que manejar los ritmos de partido, hay que estar bien parados atrás y tratar de convertir. Hay un grupo maduro que sabe manejar las situaciones"

VENTAJAS DE SANTA FE 

Gregorio Pérez "Santa Fe siempre apuesta a la pelota quieta, trabajamos mucho eso y muchos resultados se dieron por esa vía. Los partidos que hemos jugado no solo han sido por pelotazo" - " Santa Fe va a ser un equipo automatizado en sus movimientos, es un equipo con experiencia que sabe y es consciente de lo que se juega, la gente nos va a apoyar y el equipo está acostumbrado a jugar con el apoyo"

Zapata "Necesitamos tener equilibrio, saldremos a proponer y queremos ser protagonistas"

MILLONARIOS

Gregorio Pérez " No dejamos de reconocer el potencial del rival, tenemos que tomar recaudos. Vamos a buscar otras alternativas. Es el mismo equipo del partido pasado" - "A nosotros aveces se nos obliga a hacer variantes. Santa Fe esta mentalizado y es un equipo equilibrado. Estamos muy convencidos de hacer un buen partido"

Zapata "Hay que ver las fortalezas del rival, hemos analizado esta instancia, desde que clasificamos en la llave con jaguares hemos ensayado y estudiado como patean los rivales"

ESTADO ANÍMICO SANTA FE 

Gregorio Pérez " Lo más importante es que en la capital quede marcada esta final para la historia"

Zapata "Estabamos sentados en el piso, escuchando música estamos alegres, hablamos del partido, el ambiente es bueno. Hablamos y compartimos, queriamos jugar el otro partido al otro día". 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí