Minuto a minuto: así ha sido el segundo día de Yerry Mina en Barcelona

0
353

Yerry Mina completa este viernes su segundo día en Barcelona, desde muy temprano en Cataluña, el defensa caucano ha empezado a adelantar su apretada agenda.

Sobre las 8:30AM (hora local), 2:30AM (hora colombiana), Mina se dirigió al Hospital de Barcelona para presentar sus exámenes médicos con el cuadro ‘culé’; a las 10:00AM (hora local), 4:00AM (hora colombiana), arribó a la Ciudad Deportiva del club, donde presentó la segunda parte de su revisión médica.

A las 11:00AM (hora local), 5:00AM (hora colombiana), se le vio muy sonriente mientras presentaba las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Mientras que a la 1:00PM (hora local), 7:00AM (hora colombiana), se dirigió a las oficinas del club para realizarse las tradicionales fotografías junto al escudo del FC Barcelona, algunos hinchas esperaban curiosos su arribo, donde posteriormente dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador catalán.

Este sábado ofrecerá su primera rueda de prensa con la institución catalana, mientras que será presentado oficialmente ante los hinchas y se vestirá de ‘azulgrana’ por primera vez.

Contenido Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here