A Yerry Mina no le ha llegado la transferencia internacional

0
1020
El defensa colombiano Yerry Mina no ha recibido los documentos completos de su trasferencia internacional y por esa razón no fue tenido en cuenta por el técnico Ernesto Valverde para el partido que el Barcelona sostendrá mañana contra el Espanyol por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
 
"No tiene el transfer y no podrá estar mañana", declaró Valverde ante la pregunta en la conferencia de prensa sobre la posibilidad que el zaguero debutara con la camiseta 'blaugrana'.
 
"No voy a pensar en ponerlo o no; es un supuesto que no he considerado, no voy a perder el tiempo. Es verdad que él ha entrado bien en el club, con alegría, los jugadores también lo han recibido encantados, pensamos que es un jugador que puede aportar cosas al grupo; pero luego está la competición y es la que manda y luego está la competencia dentro del equipo que también es la que manda y aquí tenemos muy buenos jugadores y ya veremos", añadió Valverde.
 
El entrenador también se refirió al futuro del colombiano: "Confiamos en que tenga un recorrido largo en el Barcelona, pero va a depender más de su rendimiento que de otra cosa y entonces estamos todos por descubrir a Mina en el campo y ya veremos cuando tenga sus oportunidades".
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí