Prensa argentina involucra a Cardona y Barrios en violencia de género

0
1425

Los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios de Boca Juniors, negaron en Buenos Aires las acusaciones de violencia de género que aseguraron dos mujeres.

Las denunciantes aseguraron que estaban dispuestas a demandar a los jugadores por violencia de género, tras un encuentro con ellos en el barrio de Puerto Madero en la noche del lunes.

"Cuando de pronto no haces cosas como las que te están poniendo, a uno como jugador, como persona y más como padre de familia, le duele muchísimo, porque tengo tres hermosos hijos, tengo mi esposa y ahora tengo un conflicto con ella", dijo Cardona a medios argentinos.

El volante acudió supuestamente a un hotel de Puerto Madero para cortarse el pelo con su "peluquero de toda la vida" y reconoció que dicho profesional, quien conocía a las mujeres, fue quien las llevó al lugar.

"No tuvimos nada que ver. En mi vida había visto a esas señoritas. El peluquero sí las conocía", admitió.

Por su parte, Barrios coincidió con los deseos de Cardona de llegar al fondo de la cuestión, y como él, aseguró sentirse "indignado" por lo sucedido.

Boca Juniors se prepara para enfrentar este miércoles a Aldosivi en Mar del Plata, en amistoso del Torneo de Verano de Argentina.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí