América debutó con triunfo en torneo Fox en Bogotá

0
1251

El campeón Millonarios cayó 1-0 ante América de Cali en la apertura del Torneo Fox Sports amistosos de fútbol que se inició este viernes en Bogotá.

El tanto de la victoria fue conseguido en el segundo tempo, cuando el uruguayo Kevin Ramírez intentó una chilena en el área y el zaguero Felipe Banguero desvió el balón con la mano,  acción que el juez decretó pena máxima.

Miguel Ángel Borja hizo efectiva la jugada, a los 71 minutos, y logro el único tanto del juego.

El partido sirvió para el debut de varios jugadores en los dos conjuntos y la destacada actuación de los porteros Wuilker Fariñez en Millonarios, y Carlos Bejarano con América.

El choque terminó con un enfrentamiento entre varios jugadores, donde resultaron expulsados Borja  y Avimiled Rivas, en América, y Matías de los Santos, en Millonarios.

Formaciones:

Millonarios:  Wilker Fariñez;  Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, David Macalister Silva; Harold Mosquera, Roberto Ovelar, Ayron del Valle.

Cambios:  Santiago Montoya por Silva, Christian Huérfano por Del Valle.

AméricaCarlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Avimiled Rivas, Elkin Blanco, Alejandro Bernal; Kevin Ramírez, Cristian Dájome, Carmelo Valencia.

Cambios:  Jonny Mosquera por Bernal, Juan Asprilla por Ramírez, Olmes García por Dájome

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí