Millonarios y Santa Fe no se hicieron daño

0
1016

Millonarios y Santa Fe igualaron 0-0 en la tercera fecha del cuadrangular amistoso Torneo Fox Sports, primera vez que ambos equipos se encuentran luego de la final que determinó la estrella 15 para el cuadro azul.

El cuadro 'embajador', a cargo de Hugo Gottardi, dispuso de un once totalmente nuevo en comparación al cuadro titular que cayó 1-0 con América en la primera jornada.

Gregorio Pérez, por su parte, probó jugadores y variantes nuevas, dándole minutos al canterano Jonathan Herrera; Leyvin Balanta, retornando al primer equipo, y Armando Vargas, quien regresó al cuadro ‘cardenal’.

Las principales acciones de peligro llegaron en el complemento; Rubén Betancourt perdió un mano a mano con Ramiro Sánchez, quien despejó la pelota con sus piernas; mientras que Baldomero Perlaza rechazó de la línea un cabezazo de Janeiler Rivas que se dirigía tímidamente a gol.

En Santa Fe vio la tarjeta roja Juan Daniel Roa por una jugada imprudente en la que impactó con sus taches el rostro de César Carrillo.

En el último juego del cuadrangular Millonarios enfrentará al Cali y Santa Fe hará lo propio ante América. Los ‘cardenales’ lideran parcialmente con 4 puntos; los azules son terceros con uno.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí