América se queda con el clásico caleño y es el primer finalista

0
1065

América de Cali revalido lo mostrado en la primera fecha del Torneo Fox Sports ante Millonarios y se quedó con el clásico vallecaucano frente el Deportivo Cali, equipo al que superó 2-0, asegurando su paso anticipado a la final del cuadrangular amistoso.

Fue un partido intenso, con un único dominador, pero donde imperó el choque y la pierna fuerte. Los goles 'escarlatas' fueron obra de Carmelo Valencia desde el punto penal en la primera parte y de Cristian Dajome en el complemento.

Cuatro jugadores vieron la cartulina roja, dos por bando: Alejandro Bernal por golpear con su puño a un rival y Carlos Bejarano por perder deliberadamente tiempo, y posteriormente protestarle al juez, fueron expulsados en América; Cristian Rivera y Abel Aguilar en el Cali, ambos por doble amarilla.

Con seis puntos el equipo del 'Polilla' Da Silva esperará en la final por Santa Fe o Millonarios; por su parte, el equipo de Gerardo Pelusso es el primer eliminado del certamen, último sin puntos en dos presentaciones.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí