Corto circuito en Santa Fe

0
1160
Twitter @Conmebol

Los silbidos y las recriminaciones de parte de la afición hacía el grupo de jugadores y el cuerpo técnico de Santa Fe luego del empate como local 0-0 con el Deportivo Táchira que le dio el paso a la tercera fase de la Copa Libertadores hicieron evidente el divorcio entre las partes por los últimos acontecimientos al interior del equipo.

La salida del ídolo Omar Pérez y la falta de contrataciones para afrontar la temporada 2018, sumada a la derrota en el comienzo de la Liga Águila I, han llevado a los seguidores del equipo a exteriorizar su inconformismo.

El técnico uruguayo Gregorio Pérez se refirió al tema, “Esperaba que este ambiente existiera por todo lo que se ha hablado estos días. Después de no tener comunicación hace varios días con el presidente, todo a las incorporaciones que puedan venir. Fui claro con el presidente y no obtuve respuesta”.

Respecto al ambiente en torno al equipo, el delantero Wilson Morelo expreso, “Nosotros no contratamos jugadores, no tenemos autoridad para definir quien se va y quien se queda. Yo vi que el equipo venezolano salió aplaudido y a nosotros nos silbaban. No me parece justo lo que está pasando con Santa Fe, desmotiva porque independientemente que se den las cosas, este equipo sale a la cancha a entregarse. Siempre respaldamos al técnico, este es un grupo muy sano y vamos a respetar siempre al que este parado en la raya, a nuestro maestro hay que respaldarlo, jamás nos vamos a parar”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí