Santa Fe se impone y esta más cerca de fase de grupos

0
1151
Santa Fe vs Santiago Wanderers - Twitter @Conmebol

Independiente Santa Fe venció 2-1 a Santiago Wanderers en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores y se acerca a la clasificación para la fase de grupos del torneo.

En la ciudad de Valparaíso el primer tiempo tuvo más movilidad para el equipo local que se veía más cómodo en la cancha, filtraba pases, cambiaba de sector y transitaba en el medio campo, mientras que Santa Fe presentaba algunas fallas en su defensa y no sostenían la posesión del balón.

El primer gol del cuadro cardenal llegó en el minuto 30' tras una salida de Anderson Plata por el sector izquierdo, rápidamente centro un pase en el área que Wilson Morelo se encargó de rematar para dejarla en el fondo de la red.

Seis minutos más tarde tras una acción contra Anderson Plata, Morelo se encargó de cobrar la pena máxima que le otorgaría su gol número 51 con la camiseta del león y el cuarto en la Copa Libertadores.

Santiago Wanderers quería remontar el encuentro y en el minuto 88' cerca del cierre, tuvo un tiro libre que atajó Leandro Castellanos, el arquero del club capitalino otorgó un rebote que Bernardo Cerezo no dudó en aprovechar y marcó el único gol para el conjunto chileno.

La vuelta del partido será el próximo martes en el Campín.

Formaciones 

Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan Valencia; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar (76' Almir Soto); Jhon Pajoy( 90' Leivin Balanta), Anderson Plata, Wilson Morelo (82'Ruben Bentancourt).

DT: Gregorio Pérez.

Santiago Wanderers

Mauricio Viana; Juan Soto(46' Kevin Valenzuela), Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Luis García, Matías Fernández(74' Reiner Castro), Adrián Cuadra, Marco Medel; Enzo Gutiérrez, Rafael Viotti (80' Mauricio Gómez).

DT: Nicolás Córdova.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí