Real y Liverpool se acercan a cuartos de Champions

0
1090
Liverpool - Twitter @LFC

Real Madrid remontó al París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dando la vuelta al tanto de Rabiot con un doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo, para resultado final de 3-1.

Dos de los favoritos al título brindaron un gran duelo en el Santiago Bernabéu. El PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Mbappé que culminó Rabiot y cerca al descanso empató Cristiano Ronaldo de penal.

En la segunda parte el dominio del PSG no lo plasmó en goles tras encontrarse con una destaca actuación del portero Keylor Navas.

El equipo español con velocidad golpeó con el segundo tanto de Cristiano Ronaldo a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio, que también asistió a Marcelo en el 86.

Entretanto, Liverpool ubicó pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de golear al Oporto 5-0, con gran actuación del senegalés Mané, autor de un triplete.

El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles de Mané (25, 53 y 83 minutos), el egipcio Mohamed Salah (29) y el brasileño Firmino (69).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí