América regresa con victoria a la Sudamericana

0
1138
Jugadores del América celebra el tanto de Cristian Martínez Borja / Foto @CONMEBOL

América de Cali celebró su regreso a los torneos internacionales, luego de 9 años, al vencer a Defensa y Justicia de Argentina por 1-0 en la ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En el estadio Tito Tomaghello, en Buenos Aires, los “Escarlatas” se impusieron con tantos de Cristian Martínez Borja, a los 43 minutos de penal.

El portero de América, Carlos Bejarano, fue la gran figura del compromiso al salvar su valla en al menos cinco situaciones decisivas.

Al día siguiente de cumplir 91 años de historia, América logró un estreno triunfal en su tercera participación en la Sudamericana luego de los torneos de 2002 y 2008.

La vuelta se cumplirá el 8 de marzo, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez (m.46, Tomás Pochettino); Nahuel Molina, Leonel Miranda (m.68, Fernando Elizari), Andrés Cubas y Cristian Almeida; Juan Kaprof (m.59, Fernando Márquez), Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda y José Vélez; Cristian Dájome (m.78, Anderson Zapata), Elkin Blanco, Avimiled Rivas y Kevin Ramírez; Darío Bottinelli (m.82, Yamilson); Cristian Martínez Borja (m.68, Carmelo Valencia).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí