Medellín se afianza en el liderato; Santa Fe no sale de la cola

0
1003
@DIM_Oficial

Con cuatro partidos inició la cuarta fecha de la Liga Águila, que dejó a Independiente Medellín como líder solitario, a la espera que juegue el Once Caldas, y a Independiente Santa Fe en el fondo de la tabla de posiciones.

Jaguares abrió la jornada superando 2-0 a Tolima en el estadio de Sahagún, Córdoba. Los dos goles del cuadro de Montería llegaron a través de Darwin López.

Boyacá Chicó no levanta cabeza y cayó 1-2 en Tunja ante Rionegro Águilas. El argentino Agustín Vuletich rompió el cero desde el punto penal; mientras que Francisco Rodríguez amplió la diferencia. También desde el punto penal descontó Misael Riascos sobre el final.

A la misma hora Medellín y Deportivo Cali protagonizaron el encuentro más atractivo del día. Los 'azucareros' se fueron adelante en el marcador con un gol de Ezequiel Palomeque; mientras que en la etapa complementaria Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro le entregaron la victoria al 'poderoso', líder con 12 puntos de 12 posibles.

Por su parte, Alianza Petrolera superó 2-1 a Santa Fe en el cierre de la jornada sabatina. Rubén Bentancourt adelantó a la visita, que anotó su primer gol en la presente Liga; sin embargo, César Arias y Diego Barreto decretaron una nueva derrota 'cardenal', colero, con un juego menos, y aún sin sumar puntos en el torneo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí