Neymar y Marcelo lideran nómina de Brasil para el Mundial

0
1208

Neymar, Dani Alves, Casemiro, Marcelo y Coutinho encabezan la lista de 15 jugadores confirmados en la selección brasileña para disputar el Mundial de Rusia de 2018, adelantó el entrenador del equipo, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

A pesar del intento de mantener en reserva la lista definitiva, Tite confirmó a la página Uol Deportes que ya tiene 15 de los 23 jugadores confirmados.

"La lista está abierta en parte y cerrada en otra. La cerrada se centra en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien", sostuvo el seleccionador al portal deportivo.

Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus, Thiago Silva, Fernandinho, William y Roberto Firmino forman la lista de los 15 jugadores fijos para Tite.

El entrenador también precisó que otros jugadores, que se disputan los 8 puestos restantes, están bajo su observación, pero no reveló de quiénes se trata.

Brasil tiene confirmados dos amistosos para marzo: El día 23, se enfrentará a Rusia en Moscú, mientras que el 27 se cruzará en Berlín con Alemania.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí