Se definen primeros equipos a cuartos de final en la Champions

0
1310
@realmadrid

Los partidos de este martes, París Saint Germain-Real Madrid y Liverpool-Porto, definirán desde las 2:45PM, hora colombiana, los dos primeros equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En 'la ciudad luz' el PSG recibirá, sin Neymar y con una desventaja 1-3, al Real Madrid en partido que tendrá la dirección arbitral del alemán Felix Brych.

PSG y Madrid se han enfrentado 7 veces, con 3 victorias para los 'merengues', 2 para los franceses y 2 empates, 9 goles marcados por los españoles y 8 por el PSG.

Los volantes Luka Modric y Toni Kroos, a pesar de entrenar en el Parque de los Príncipes, son dudas en la formación visitante; mientras que el argentino Ángel Di María ocupará el lugar del lesionado Neymar en el cuadro anfitrión.

El Madrid lleva 6 partidos consecutivos marcando fuera de casa en Champions.

Por su parte, Liverpool recibe al Porto con ventaja 5-0 en el primer juego, para un partido que tendrá a Felix Zwayer de Alemania como juez central.

Ambos equipos se han enfrentando 5 veces, con balance de 3 triunfos ingleses y 2 empates; 12 goles para el Liverpool y 2 para el Porto.

En el equipo británico están lesionados Georginio Wijnaldum y Ben Woodwurn; y en duda Nathaniel Clyne; mientras que los lusos no contarán con Danilo, Francisco Soarez y Alex Telles, y tienen sin confirmar a Ricardo, Moussa ManegaVincent Aboubakar.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí