City con un pie en cuartos; Tottenham - Juventus, serie abierta

0
1296
@Spurs_ES

Este miércoles se definirán otros dos equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones. A partir de las 2:45PM Manchester City recibirá al Basilea en el estadio Ciudad de Manchester; mientras que Tottenham hará lo propio ante la Juventus en Wembley.

El equipo de Guardiola parte con una ventaja importante de cuatro goles sobre el modesto Basilea, resultado que lo tiene con un pie y medio en los cuartos de final del certamen.

Fernandinho es en el cuadro inglés por lesión; mientras que Raheem Sterling está en duda para ser de la partida; el cuadro suizo no contará con el colombiano Éder Álvarez Balanta por una molestia. Taulant Xhaka tampoco estará disponible debido a una sanción.

Manchester City y Basilea solo han disputado un encuentro a lo largo de la historia, el que se definió 4-0 a favor del City en Suiza.

Por otro lado, Tottenham y Juventus se enfrentan en una serie abierta, ligeramente inclinada a favor del cuadro inglés tras el empate 2-2 registrado en Turín en la ida. Los locales registran tres victorias en tres juegos como locales en el presente certamen; los italianos solo han podido conseguir un triunfo a domicilio en el torneo.

Sergie Aurier y Toby Alderweireld serán bajas en el equipo de Mauricio Pochettino. Dávinson Sánchez será nuevamente inicialista; en el cuadro italiano se encuentra en duda Gonzalo Higuaín, con la ausencia confirmada de Juan Guillermo Cuadrado, quien aún se recupera de una operación por principio de pubalgia.

Tottenham y Juventus solo registran un enfrentamiento en la competencia, el que terminó igualado en el compromiso de ida.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí