América a seguir su camino en la Copa Suramericana

0
1286
@americadecali

América buscará a las 7 y 45 de la noche ante Defensa y Justicia de Argentina su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, luego de haberse impuesto en el partido de ida 1-0 con gol de pena máxima de Cristian Martínez Borja.

El conjunto ‘escarlata’, que busca recuperarse de dos derrotas consecutivas en el torneo colombiano, presenta como novedad en la convocatoria de jugadores la presencia del volante Carlos Lizarazo, quien hasta el momento no ha disputado minutos en la Liga Águila.

Por su parte, el equipo visitante no contará con Santiago Zurbriggen, operado de los meniscos, y el volante Adrián Cubas, por lesión muscular y su nómina de 20 convocados está encabezada por el goleador Nicolás Fernández, tercer máximo artillero de la Superliga Argentina con 8 goles.

Probables alineaciones:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Pablo Armero; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Cristian Dájome, Kevin Ramírez; Carmelo Valencia y Cristian Martínez Borja.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Cristian Almeida, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.

Árbitro : Ulises Mereles (PAR).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí