Barcelona golea en casa y clasifica a cuartos

0
1170
Twitter @ChampionsLeague

El Barcelona de españa logró por décima ocasión su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer a Chelsea 3-0 en el Camp Nou en el partido de vuelta.

Con un marcador global de (4-1) tras la ida en el Stamford Bridge donde el resultado fue un empate 1-1 con goles de Messi y Willian, el cuadro de Ernesto Valverde aprovechó su localía y cerró de manera contundente la serie con los ingleses.

El primer gol del partido llegó rápidamente en el minuto 3' tras un remate de Messi desde la izquierda que Courtouis no pudo detener. La ventaja del equipo español en el marcador despertó a los de Antonio Conte que empezaron a adelantar sus líneas y acercarse más a la portería resguardada por Ter Stegen. 

Nuevamente Barcelona sorprendió a Chelsea en el minuto 20' con una anotación de Ousmane Dembelé tras una asistencia de Messi, el francés de esta forma marca su primer gol con el equipo culé en la Liga de Campeones. 

Messi en una noche brillante se encargó de cerrar el marcador con una jugada desde el medio de la cancha y con un centro de Suárez, el argentino remató y el balón se fue por debajo de las piernas del arquero belga para el tercero y el doblete número 21 de su carrera.

El Barcelona cierra el grupo de clasificados a cuartos de final con Real Madrid, Sevilla, Liverpool, Manchester City, Juventus, Roma y Bayern Múnich.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí